martes, 29 de julio de 2008

Evento en Bogotá

http://www.ing.unal.edu.co/eventos/gestec_innovacion

El 14 y 15 de agosto se realizará en Bogotá el "I Congreso Internacional de Gestión Tecnológica e Innovación" Organizado por la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá. En dicho evento participará nuestra empresa con la ponencia, "DISEÑO DE UN MODELO DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO PARA UNA ENTIDAD DEL SECTOR PRODUCTIVO, UN CASO PRÁCTICO DE APLICACIÓN DE KARAGABI KMMODEL". La programación incluye dos mesas redondas:

1. Mesa redonda: "Retos e importancia en la generación de escenarios para la consolidación de la gestión tecnológica e innovación". Entidades participantes: COLCIENCIAS, ALTEC, SENA, Ministerio de Educación Nacional, Representantes de universidades y el sector empresarial

2. Mesa redonda:"Desafíos de la política pública en Colombia para el desarrollo de la ciencia, tecnología e innovación". Entidades participantes: COLCIENCIAS, Dirección Nacional de Planeación y otras instituciones estatales, Representantes del congreso, las universidades y el sector empresarial.

2 comentarios:

Alberto Gonzalez dijo...

Para más información del evento pueden ingresar a http://www.ing.unal.edu.co/eventos/gestec_innovacion/

Carlos Enrique dijo...

Hola Alberto:

Deseo que los resultados de la participación de su empresa en este evento sean altamente satisfactorios. Muchas gracias por su invitación a vincularme a este blog.