viernes, 6 de marzo de 2009

Proyecto Valoración de Intangibles

Visita nuestro blog http://solucioneskm.blogspot.com

TOTEMS Ltda inicia su participación en la ejecución del Proyecto "Modelo para la Valoración de Intangibles". Este proyecto es financiado por el Consejo Nacional de Investigaciones de la Universidad Cooperativa de Colombia y es liderado por el Grupo de investigación VINCO de la Facultad de Ciencias Contables de la misma Universidad, con la participación de Parquesoft Popayán y nuestra empresa.

En el proyecto, se realizará un estudio de las principales propuestas existentes para la identificación y valoración de intangibles y será generado un modelo que integre las mejores prácticas al respecto el cual será validado con su aplicación a empresas del Sector del Software del Cauca.

Nuestra empresa participará apoyando desde su experiencia la construcción del modelo, y facilitará su plataforma tecnológica para la construcción de herramientas de soporte.

Este proyecto nos permite ampliar nuestra red de aliados, y proyectar la definición y despliegue de servicios y productos relacionados con el área de estudio.

Para más información comuniquese con nosotros al correo info@totems-software.com

No hay comentarios: