domingo, 13 de septiembre de 2009

Consultoría en Gestión de Experiencias y Trabajo Colaborativo

visite nuestro blog http://solucioneskm.blogspot.com

Nuestra empresa inicia el proceso de consultoría en gestión de experiencias y trabajo colaborativo para 18 empresas de la Red del Software del Cauca.

El objetivo principal de la consultoría es empoderar a los empresarios de la red de software del cauca en estrategias para la gestión de conocimiento y trabajo colaborativo que les permitan adquirir y compartir conocimiento útil con el objetivo de facilitar la formulación y ejecución de estrategias y proyectos en cada una de las empresas y en toda la red, que estén dirigidos a su consolidación y fortalecimiento.

A través de nuestra metodología para la sistematización de experiencias se adelantará un proceso para la identificación, estructuración, documentación y transferencia de experiencias, orientado al proceso de mercadeo y ventas de cada compañía.

Si desea información adicional, envienos un correo a info@totems-software.com

1 comentario:

ndvfotfmms dijo...

More complex shapes and features require a ball-nose finish mill, in a position best vibrating panties to} minimize 3D features and round geometries, or a bull-nose finish mill for extra exact refining and filleting. Similarly, roughing finish mills function on the same precept but require a longer interval. This is as a result of} elevated accuracy and precision of roughing finish mills, as they're largely used to make exact cuts in the workpiece, leaving a rough end on the workpiece. CNC machining can also be|can be} indifferent to the raw materials being worked on, lengthy as|so long as} it’s inflexible enough to resist the pressure of slicing instruments.