miércoles, 20 de mayo de 2015



TRANSFORMA TU ORGANIZACIÓN, PREPÁRALA PARA COMPETIR – CONVIERTE TU ESTRATEGIA CORPORATIVA EN UNA ESTRATEGIA BASADA EN CONOCIMIENTO

Propuesta de Valor

Tu modelo de gestión actual no responde a las expectativas corporativas, a los retos de mercado, a las exigencias de tus stakeholders?

Cambia la forma de pensar tu organización, de planearla, de liderarla. Realínea tu plataforma estratégica para maximizar el capital humano, tu red de relaciones y tu capital estructural como diferencial competitivo.”

Nuestra proceso de inmersión de 2 días para la generación de capacidades  para la gestión del conocimiento y la innovación, empodera a los líderes de tu organización para la generación de  transformaciones radicales basadas en el conocimiento como diferencial competitivo.


  • Conoce porque los modelos de gestión actuales se quedan cortos cuando se trata de competir en mercados globales

·         Adopta una cultura de la gestión del conocimiento y la innovación para generar cambios personales y organizacionales que generen transformaciones radicales
·         Conoce como reconocer las brechas de conocimiento que comprometen el cumplimiento de los objetivos y metas corporativas
·         Conoce las mejores prácticas para realinear tu estrategia personal y organizacional desde la gestión del conocimiento
·         Conoce como alinear las tecnologías de la información corporativas a la estrategia de conocimiento?
               

A quien esta dirigido?

Nuestro Proceso de Inmersión de 2 días está dirigido a:


·         Organizaciones que han reconocido en el conocimiento y su capacidad de gestionarlo su factor competitivo clave.

·         Líderes organizacionales que quieren trascender los modelos de gestión tradicionales para competir con éxito en mercados globales cuyo diferencial competitivo es el conocimiento.

·         Emprendimientos dinámicos innovadores que buscan reducir las brechas para competir con éxito en mercados mundiales.











Mayor Información
Alberto González
CEO
TOTEMS Ltda

1 comentario:

69lls5gmqr dijo...

Being twin licensed, the site is a favourite for many of} gamers in its totally different jurisdictions. The King Billy features greater than a hundred video games in its catalog alongside a minimum deposit requirement of €/$10. This implies that even the gamers in the lowest monetary bracket have a chance of starting small and profitable big on the platform. You will also take pleasure in among the many finest payout instances on 우리카지노 the King Billy, together with three enterprise days for credit and debit cards, 6-10 days for Bank Transfers, and hrs.