miércoles, 20 de mayo de 2015



TRANSFORMA TU ORGANIZACIÓN, PREPÁRALA PARA COMPETIR – CONVIERTE TU ESTRATEGIA CORPORATIVA EN UNA ESTRATEGIA BASADA EN CONOCIMIENTO

Propuesta de Valor

Tu modelo de gestión actual no responde a las expectativas corporativas, a los retos de mercado, a las exigencias de tus stakeholders?

Cambia la forma de pensar tu organización, de planearla, de liderarla. Realínea tu plataforma estratégica para maximizar el capital humano, tu red de relaciones y tu capital estructural como diferencial competitivo.”

Nuestra proceso de inmersión de 2 días para la generación de capacidades  para la gestión del conocimiento y la innovación, empodera a los líderes de tu organización para la generación de  transformaciones radicales basadas en el conocimiento como diferencial competitivo.


  • Conoce porque los modelos de gestión actuales se quedan cortos cuando se trata de competir en mercados globales

·         Adopta una cultura de la gestión del conocimiento y la innovación para generar cambios personales y organizacionales que generen transformaciones radicales
·         Conoce como reconocer las brechas de conocimiento que comprometen el cumplimiento de los objetivos y metas corporativas
·         Conoce las mejores prácticas para realinear tu estrategia personal y organizacional desde la gestión del conocimiento
·         Conoce como alinear las tecnologías de la información corporativas a la estrategia de conocimiento?
               

A quien esta dirigido?

Nuestro Proceso de Inmersión de 2 días está dirigido a:


·         Organizaciones que han reconocido en el conocimiento y su capacidad de gestionarlo su factor competitivo clave.

·         Líderes organizacionales que quieren trascender los modelos de gestión tradicionales para competir con éxito en mercados globales cuyo diferencial competitivo es el conocimiento.

·         Emprendimientos dinámicos innovadores que buscan reducir las brechas para competir con éxito en mercados mundiales.











Mayor Información
Alberto González
CEO
TOTEMS Ltda

No hay comentarios: