lunes, 11 de agosto de 2008

Que es Karagabi KMModel?

Con el ánimo de poner a disposición de nuestros consultores metodologías de trabajo formales, herramientas, y conocimiento para adelantar sus procesos de consultoría, fue desarrollado Karagabi® KMModel.

Karagabi® KMModel es un modelo de referencia para apoyar a los consultores y a los equipos de gestión del conocimiento de las organizaciones a adelantar un proceso formal y estructurado para la introducción y seguimiento de iniciativas de gestión del conocimiento a través de:

1. Una metodología (Proceso de Intervención). Define un conjunto de procesos, sus actividades, roles, para el diseño, despliegue y seguimiento de iniciativas de gestión del conocimiento.
2. Un conjunto de instrumentos. Soportan la captura, organización y análisis de información pertinente en cada una de las fases del proceso.
3. Una base de conocimiento Experiencia, que permite el aprendizaje y mejoramiento continuo de las prácticas de consultoría a partir de la gestión de la experiencia de los consultores en cada uno de los casos que desarrollan.

No hay comentarios: