jueves, 22 de enero de 2009

Producto - KARAGABI OMSystem V1.0

Visite nuestro Blog, http://solucioneskm.blogspot.com


Esta vez quiero comentarles sobre nuestro producto KARAGABI OMSystem V1.0, el cual esta disponible en su primera versión.


Karagabi OMSystem es un sistema para apoyar la construcción colaborativa de la organización. Crea un espacio propicio para el intercambio de conocimiento sobre lo que motiva la organización, su forma de hacer las cosas, sus estructuras de soporte y su talento humano.

De manera colaborativa todos los integrantes de la organización pueden expresar su conocimiento sobre las estrategias de la organización, sus procesos del negocio, su estructura corporativa y su talento humano.


Se convierte en una herramienta muy útil para organizaciones que buscan organizar su forma de trabajo integrando la percepción de todos sus integrantes, con miras a obtener una certificación de calidad o para organizaciones que ya cuentan con un sistema de gestión de calidad apoya el trabajo de los analistas del negocio en la toma de decisiones sobre la evolución de la propia forma de trabajo de la organización.

MÓDULOS

1. Gestión de conocimiento sobre procesos del negocio: Facilita la interacción y el intercambio de conocimiento de los distintos miembros de la organización responsables de la definición y formalización de los procesos organizacionales.
2. Gestión de conocimiento sobre la planeación estratégica de la organización: Facilita la interacción y el intercambio de conocimiento de los distintos miembros de la organización responsables de la definición y formalización de las estrategias de la organización.
3. Gestión de la estructura. Facilita la interacción y el intercambio de conocimiento de los distintos miembros de la organización responsables de la definición y formalización de la estructura organizacional.
4. Gestión de Documentos: Permite la gestión de documentos de soporte al modelado de la organización. Agrega capacidades para la generación dinámica de documentos, su almacenamiento, uso y distribución.
5. Gestión de lecciones aprendidas: permite el registro y localización de lecciones aprendidas.
6. Gestión de Ideas: Permite gestionar el banco de Ideas de los integrantes de la organización. Permite la creación y registro de nuevas ideas, la generación de comentarios y su evolución.


Si desea saber mas de este producto, envie un correo a info@totems-software.com

No hay comentarios: